top of page

RESTORANES

En 1990, mis primeros años universitarios en Viña del Mar estudiaba arquitectos renovadores del siglo XX, descubrí que además de los edificios, diseñaban todo el interior: escritorios, sillas, enchapes, textiles, manillas, etc.
Es lógico que lo hicieran, porque la industria victoriana del s. XIX no proveía nada que estuviera de acuerdo con este nuevo estilo moderno de vigas metálicas, losas de hormigón a la vista, fachadas vidriadas, enchapes de mármol plano, maderas no talladas…

Por la influencia, de Wright, Van der Rohe, Gropius, Breuer, Aalto, Terragni, Mollino, Jeanneret, Prouvé, Valdés, Baixas, entre otros, ingresé al fascinante mundo de diseñar todo, así hice mis primeras sillas y lámparas en 1993, 

con maderas, metales, cartones y plásticos sobrantes de maquetas en la Facultad de Arq. de la P.U.C. Apliqué esta experiencia en 1998 cuando tuve mi primer encargo de remodelación de un restorán, donde además de botar muros para agrandar salones, ubicar baños y cocina, diseñamos mesas, sillas, taburetes, barras iluminadas, etc. 
Así continué produciendo muebles para residencias privadas, oficinas y tiendas de todo tipo.

En la arquitectura interior, se trabaja en conjunto con el gusto de dueños, clientes, decoradores y obreros, por lo que nuestro ámbito es integral. La naturaleza de esta actividad moderna y ecléctica la veremos reflejada en variadas propuestas en estos 20 años.

bottom of page